sábado, 30 de julio de 2022

Gran Redada de Gitanos, Holocausto NAZI... PEAL DE BECERRO JAEN

 Todos los países tienen cicatrices y una historia dolorosa. Todas las familias tienen cicatrices y una historia dolorosa.

Nuestro pueblo, el Pueblo Gitano, no sólo tiene una cicatriz e historia dolorosa, tiene un pasado demoledor, un presente sangrante y un futuro incierto. Conmemoramos días como la Gran Redada de Gitanos, o el inminente 2 de Agosto, donde murieron miles de gitanos en el Holocausto NAZI, pero nos sangra el alma al revivir atrocidades como las de Peal de Becerro de Jaén. Nos sangra el alma y derrota el espíritu cuando vemos la omisión de perseguir el delito y protegernos  de las Administraciones, que gobierno, la indiferencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al perseguir los delitos cometidos en contra de nuestro pueblo, pero también nos sangra el alma, cuando muchos de nosotros no actúa correctamente y además perjudica al grupo entero. Porque a nosotros nos juzgan como grupo, como comunidad, a pesar de que el Derecho Penal en nuestro Ordenamiento jurídico es personal, sobre quien comete el presunto ilícito penal, no os olvidéis que nos juzgan injustamente como grupo y nos condenan sin garantías constitucionales.

No rememoramos las atrocidades del pasado, revivimos en el presente.  Con nosotros no vale la presunción de inocencia, no valen las garantías constitucionales, no valen las garantías procesales, no respetan la dignidad humana, no respetan la ley de protección de datos, no persiguen los delitos cometidos en contra de nosotros y se reactiva el espíritu del medievo alentando prácticas anticonstitucionales, antidemocraticas... Nos toca resistir, nos toca sobrevivir, nos toca luchar. Que cada acto que emprendas, no destruya nuestra imagen, nuestro honor, nuestra dignidad (a propósito de los incidentes de la manifestación de Madrid ), recuperemos el respeto... Sabemos que hay corrupción, pero si nos posicionamos al lado de quien nos oprime, TERMINAREMOS MURIENDO.

Por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de nuestro pueblo, en estas fechas tan importantes, recuperemos los valores, la cordura y las fuerzas. 

Un fuerte abrazo. 

#seforavargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario