lunes, 2 de mayo de 2022

Reflexiones necesarias para mis amigos, familiares, y RRSS.




 Sin miedo a nada,es decir, sin miedo a perder amistades, o amigos en RRSS, porque si os vais de mi lado por ser quien soy, o pensar como pienso, por actuar como actúo, quizás es que nunca debisteis estar... Gracias por iros, es maravilloso contar con los que verdaderamente siempre están. 

Sin miedo a las maldades de determinadas personas que movidos por la envida, intentan destruir... No tengo nada que ocultar, si lo que te ocurre, es que no me has podido sacar lo que esperabas, entonces no era una relación sana, sólo querías aprovecharte de mí, que os vaya bonito con todo mi corazón y mejores deseos. 

Sin miedo a determinadas coacciones o amenazas que algun@s han tenido el atrevimiento de manifestar, tengo un Dios arriba muy justo que en su momento, impartirá justicia y mientras aquí en la tierra, yo te pagaré de la mejor forma posible, con la ignorancia e indiferencia, con mi mejor sonrisa y con todos los éxitos que Dios, mediante, me permita tener. 

Sin miedo a equivocarme o a aclarar cosas, soy de las personas que evitan las discusiones y disputas en redes sociales, si me importas, te voy a llamar y voy a preguntarte por qué dijistes aquello o por qué pasó lo otro, voy de frente. Tengo ese fallo... Se me ve venir. Si no te llamo, has dejado de importarme, probablemente porque habré observado que sólo me hablas cuando te interesa, cuando ves la oportunidad de provocar discusiones, cuando quieres alertarme de un posible problema, no por mi bien, que eso se agradecería, sino para ponerme mal cuerpo porque te fastidia ver que con mucho esfuerzo, voy prosperando y tirando gracias a Dios. 

Sin miedo a que seas amigos de mis enemigos, la lealtad es algo que no todo el mundo entiende y además hay muchos grados de lealtad, yo respeto todos los niveles, eso sí, evitaré darte información no sea que sin querer comentes con quién  podría usar esa información en mi contra. 

Sin miedo a pedir una remuneración por mi trabajo ejecutado. Haber estado 20 años trabajando gratis en ciertos sectores, no me ha hecho ser mejor persona y mucho menos me ha beneficiado, todo lo contrario, la gente, lo que no paga, NO VALORA. Por tanto apunta, si me llamas para que realice algún trabajo, piensa que yo también tengo que comer y pagar y que "el obrero es digno de su salario" (hasta la Biblia lo dice), no te escándalices si te digo que gratis no me puedo hacer cientos de kilómetros y perder mi días, mi tiempo... 

Sin pena a que no reacciones a mis publicaciones, de verdad que las redes sociales tienen el valor que tienen, la gente que de verdad me quiere, me lo demuestra cada día... Y por otro lado, gracias de todo corazón a lo que sí reaccionáis porque me llenáis de ilusión y alegría. 

Por cierto, si no te has preocupado de preguntarme cómo estoy o cómo me encuentro tras un problema... No pretendas que me vayan a importar tus problemas después, lo digo sin acritud ni rencor, sólo por economía emocional... 

Sin miedo a que no os guste esta reflexión, es necesaria, llevo meses soportando alguna que otra situación lamentable....Al resto de amigos y personas de las RRSS, graciasssss por todo lo que me aportáis.

Un  abrazo grande, 

Séfora Vargas.

#seforavargas #

No hay comentarios:

Publicar un comentario