jueves, 18 de febrero de 2016

EL MONSTRUO DE LOS GIPSY KING

EL DOCU-REALITY que está batiendo récord de audiencia tras devastar la imagen de un pueblo entero… ésta es la audiencia media de todas sus ediciones  1856 000...sin duda alguna la gente no se imagina que sea un docu-reality con un guión estructurado…sino que piensan que esa es la realidad del Pueblo Gitano.

Ésta lamentable imagen donde se nos exhiben como bufones, donde nos parodian y humillan hasta deformar toda nuestra identidad cultural…es la que el resto de la sociedad acepta y entiende como real…

Es denigrante los efectos que están produciendo dichos episodios, el espectador no distingue entre el  DOCU-REALITY (que parece ser el género por excelencia  en el que han imbuido  a la cultura gitana y que está cebando  a MEDIASET) de la realidad cultural gitana.

Cansa, cansa y cansa hasta la saciedad repetir que esto es lamentable,  que es  insultante, que denigra hasta lo más ínfimo la dignidad cultural…me da repulsión y me produce frustración cada imagen del programa, cada reacción  de los personajes que siguiendo un  guión, resultan ser PATÉTICOS, PERSONAS SIN CLASE, SIN EDUCACIÓN…MUESTRAN UNA ostentosidad apabullante un lujo no acorde con un nivel social y económico proporcional. Dando a entender que hay una actividad delictiva que envuelve esas familias( los sillones de oro y un lujo excéntrico) …YO NO VOY A REALIZAR UN ESCRITO EXTENSO SOBRE EL TEMA…PORQUE ME CANSA…CANSA VER QUE NO SIRVE PARA NADA QUEJARSE…ya eleves las quejas por escrito, denuncies o vivas tus días en las redes sociales intentando desmentir estas MENTIRAS TAN BASTARDAS… yo no tengo tanto tiempo… pero me sobran estas líneas para decir que APROIDEG ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE LA EMISIÓN DE ESTE TIPO DE DOCU-REALITY .

“LAMENTO ESTIMADOS telespectadores (GITANOS Y NO GITANOS) que llenen sus VIDAS CON ESTA BASURA DE VALORES Y QUE SE RECREEN EN LA IDENTIDAD BURDA DE PAYASOS QUE NO HACEN MÁS QUE AVERGONZAR A LOS QUE NOS HEMOS LABRADO OTRO DESTINO”…

 

Séfora Vargas,

Presidenta de APROIDEG.



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón sefora aver si acabamos ya con esto es una vergüenza de programa aunque también te digo que tiene audiencia pk entretiene muxoooo un besoooo para ti para la Sara y mi Rebeca demi parte soi la Isabel espero q aunk ase muxo tiempo q no nos vemos te acuerdes demi dtb

    ResponderEliminar
  2. Es un programa BASURA como tantos otros, pero como la gente no tiene nada mejor que hacer los ve... al principio parece que va a estar bien porque son nuestra gente en la tele y tienen audiencia! Hasta que en el 2o programa dices.. No tiene nada que ver con la realidad, es un show. Que pena con lo bien que no podían haber hecho. Y ole por los actores gitanos porque es lo que son, en vez de negarse a ciertas cosas que los rebajan... igual que la "vaca", donde se ha visto que una cámara entre y grabe un ajuntamiento, esos no son gitanos. Vamos mejorando si...

    ResponderEliminar