jueves, 19 de mayo de 2022

No, no estoy de moda ni lo estaré nunca.

 REFLEXIONES EN EL TREN CAMINO A NAVARRA. 




Desde hace dos años, en varias ocasiones, ha llegado a mis oídos e incluso, me lo han dicho a mí personalmente ciertas frase que dicha con buenas intenciones, se puede entender como un alago, pero precisamente dicha con maldad, sienta muy mal. Esto va para los que tenéis tan mala leche.

La frase es la siguiente:

"Bueno, fuistes la activista de moda durante la pandemia", "bueno estás de moda", "bueno es maja, y es su momento ahora, está de moda"... Etc. Quitándole valor a mi trabajo prolongando en mis 22 años de activismo. 

SEÑORES Y SEÑORAS, NO SOY UNA ZAPATILLAS CONVERSE NI UN BOLSO DE PRADA O UN COMPLEMENTO DE ZARA"...NUNCA HE ESTADO DE MODA, NI NO LO Estaré JAMÁS . Soy, lo que soy gracias a Dios y a mi esfuerzo, trabajo y dedicación, a las horas que le echo, a las noches de insomnio que padezco , al estrés infrahumano que soporto durante meses de jornadas intensivas de viajes, conferencias y charlas ETC. A mis horas de estudio e investigación... 

No, no he estado de moda nunca, ni lo estaré... Estoy donde humildemente estoy, porque no paro de trabajar y el día que quiera dejar de estar visible, lo volveré a hacer.... Un abrazo grande para todos.

#seforavargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario